jueves, 30 de junio de 2011

DISCRIMINACIÓN A LOS JÓVENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy les voy a platicar acerca de la ENADIS

Qué, qué es eso??????????????

Es muy fácil, es una encuesta que se realizó a nivel nacional sobre todos los tipos de discriminación  en el 2010 y me gustaría platicarles acerca de una de las gráficas,  que me llamó más la atención:



En ella se ve claramente que cuando vamos a pedir trabajo, la primera forma por la que nos discriminan es por nuestra experiencia, pero como tenerla si nos niegan la oportunidad de demostrarles que podemos poner todo nuestro entusiasmo y empeño en el trabajo.

La segunda es por nuestra presentación, ahora comprendo a los maestros cuando piden corte de cabello, uniforme y no traer aretes, una mala presentación nos elimina una oportunidad de trabajo.

Como vez vienen más aspectos por los que nos discriminan, me gustaría saber qué opinas sobre esto???????

Escríbeme, deseo saber lo que piensas 


7 comentarios:

  1. la inFoRmacioN esta muy Bien y las fotos lo que esta mal es el fondo xq debe iR de acuerdo con lo que esta expuesto y se deben de definir x un tipo de letra y color para que se vea organizado toDo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu opinión, considero que es correcto y acertado lo que nos mencionas, definiremos un tipo de letras con los alumnos que publican los artículos.

    ResponderEliminar
  3. todos son putos y ya

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. nunca sabran kien soy putooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  5. It's really a great and helpful piece of information. I am satisfied that you just shared this useful information with us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.

    My web page :: more about

    ResponderEliminar
  6. It's really a great and helpful piece of information. I am satisfied that you just shared this useful information with us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.

    Feel free to surf to my web-site: more about
    My website - click next

    ResponderEliminar